Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- A solamente unos días de que tengamos la esperada pelea entre Saúl Canelo Álvarez vs Miguel Cotto, este miércoles 18 de noviembre, subieron por última vez al estrado en lo que fue la última conferencia de prensa, aunque no el último acto donde los veremos antes del sábado, dado que el viernes será el pesaje, todo, en el Mandalay Bay de Las Vegas.
El primero en aparecer fue el mexicano Álvarez, seguido por el boricua Cotto, ambos ante la ovación de los asistentes.
Los primeros en tomar el micrófono fueron Sulaimán, que se mostró orgulloso de haber logrado esta pelea; mientras que Mark Taffet de HBO declaró que esta será una verdadera función de PPV. Tocaba el turno a Óscar de la Hoya señalando que está pelea es la que los aficionados quieren ver incluso, comparo la pelea con un Super Bowl Latino por la gran cobertura e interés que ha despertado.
Los siguientes en hablar fueron los hermanos Reynoso, asegurando que están listos para llevarse la victoria y el título de peso medio por el CMB, felicitaron a su pupilo por el buen trabajo realizado en el entrenamiento, asegurando que las peleas se ganan en el gimnasio y que ya ven al Canelo con el brazo levantado.
Venía Saúl Canelo Álvarez que agradeció el apoyo que se le ha brindado, así como resaltó el buen trabajo que realizó en su preparación, asumiendo el reto con mucha motivación.
Tocaba el turno al bando del boricua, Freddie Roach, el primero en hablar, asegurando que están listos para la pelea y que Cotto realizó una gran preparación, lo que lo tiene en su mejor condición. Cotto tomaba el micrófono diciendo que está listo para el combate y que le darán al aficionado la pelea que quiere ver.
De esta manera tuvimos la última conferencia entre los dos protagonistas que este sábado estarán buscando la gloria en el Mandalay de Las Vegas, pues en los pronósticos sigue adelante El Canelo, pero ya sabemos de la capacidad de Cotto, una victoria del boricua para nada podría considerarse una sorpresa.
La actividad de estos dos peleadores se reanudará el próximo viernes 20 de Noviembre, cuando tengan que enfrentarse al llamado “Round 0” en la báscula y esa será la última ocasión que los veremos debajo de un cuadrilátero antes de su pelea del sábado 21 de noviembre.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad