Tamaño de letra: -A +A

Guadalajara, Jalisco, miércoles 18 de Noviembre del 2015.-

Al camino de Chivas en el torneo Apertura 2015 le resta una parada, este domingo ante Santos. Después, todo será planeación para el Clausura 2016, y en dichos planes, ha quedado muy claro que Ángel Reyna no cabe más.

El mediocampista sigue entrenando por separado. En las mañanas, acude a la clínica de rehabilitación que es propiedad de Rafael Ortega, para hacer trabajo físico, y en las tardes entrena solo con un preparador físico en Verde Valle.

Su regreso al equipo, actualmente, no pasa por una baja física, o una lesión que le impida entrenar al parejo de sus compañeros. Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, reconoció que acude a su clínica, pero no trabaja en nada de rehabilitación, sino en su forma física, la cual ha mantenido en las últimas semanas y está en condiciones de jugar, si es que fuera tomado en cuenta.

“Claro, él está en condiciones de hacerlo, ha trabajado fuerte y está en condiciones de trabajar al parejo de un grupo. Físicamente está bien”, reconoció el médico.

Ángel Reyna fue enviado a entrenar a las instalaciones de Chivas San Rafael con la filial de la Tercera División, en primera instancia. Un par de lesiones hicieron cambiar el plan, y tuvo que acudir a trabajos de rehabilitación, pero estas han quedado en el pasado y Reyna sigue entrenando como desde hace más de un mes y medio: solo.

“Él está por disposición del presidente del equipo, del dueño (Vergara), el está aquí entrenando y manteniendo una forma física para lo que vayan a decidir con él. Inicialmente sí se trató una lesión, tenía un desgarro muscular y su codo que tiene una subluxación, entonces se está fortaleciendo para que ese codo no vuelva a luxarse”, indicó Ortega.

Con Reyna entrenando por separado, además de que Jorge Vergara y Matías Almeyda no asumen una responsabilidad con respecto a su futuro, según sus declaraciones de la semana anterior, los días del volante de la Linda Vista en Guadalajara están contados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad