Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- Más de 149 mil trabajadores de la educación son evaluados en su desempeño dentro del Servicio Profesional Docente como parte de la reforma educativa, informó Bardomiano Priego Garduño, delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en Tuxpan.
El funcionario de la SEV, dijo que maestros de la zona Norte se suman a esa evaluación que en la entidad registró a 149 mil 749, de un total de 150 mil, por lo que 251 trabajadores de la educación declinaron a esa valoración que se aplica en toda la entidad.
Dejó claro que conforme a lo que mandata la Ley General del Servicio Profesional Docente, aquellos maestros que se nieguen a evaluarse podrían perder su empleo o ser removidos en sus cargos. 
Comentó que es evaluación de desempeño a la que están siendo expuestos maestros de la región Norte como los tuxpeños quienes suman de manera total 116 mil 826 de educación básica, 29 mil 25 educación media superior y tres mil 898 desempeñan funciones de directores en educación básica.
Dijo que el magisterio de la zona Norte se comprometió a la evaluación, por lo que el 100 por ciento de ellos se registraron.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad