Tamaño de letra: -A +A

Como “complicado” describió el Presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Octavio Augusto Jiménez Silva, el inicio del próximo 2016 ante el nulo avance en los presupuestos de las distintas dependencias del Gobierno del Estado.

“Nos preocupa. Efectivamente tenemos la promesa de que está semana habrá pagos importantes y creemos así sea, porque si no es así, se complicarán los pagos de aguinaldos y los compromisos con proveedores” advirtió.

En el caso del Buen Fín, el presidente de la Coparmex observó un movimiento exitoso de ventas. “No como quisiéramos pero eso nos aliviana un poco para pensar en cerrar de aquí a diciembre” previó.

“Nosotros vemos un 2016 complicado, porque es un año electoral y los presupuestos en diferentes secretarías no han avanzado y eso nos preocupa” expresó.

Sin embargo pese a dicho escenario, Octavio Jiménez manifestó su confianza por la próxima liberación de pagos de parte del Gobierno del Estado para el rubro de proveeduría. De no ocurrir dicho pago, estarian en riesgo los aguinaldos, previó.

“El pago va a ser una cantidad fuerte” anunció, sin entrar en detalles.

Al mismo tiempo Jiménez Silva prefirió no adelantar datos o cifras preliminares del Buen Fin; porque consideró una “irresponsabilidad” proporcionar un informe sin un sustento.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad