Tamaño de letra: -A +A

Monterrey, Nuevo León, miércoles 18 de Noviembre del 2015-

Firmó un contrato que finaliza en el Clausura 2016 y aunque sería momento de sentarse a platicar con la directiva para tocar el tema de una renovación, al timonel de Rayados, Antonio Mohamed, esto parece no importarle.

Y es que “El Turco” declaró a medios de Argentina, que terminará su acuerdo con La Pandilla a mitad del próximo año y volverá a su país natal, con la ilusión de volver a dirigir en aquel fútbol.

“Quiero tener un desafío en Argentina a partir del año que viene, cuando regrese el otro año, en julio, cuando termine mi contrato en Monterrey o cuando termine de participar acá”.

“Con este nuevo formato, quiero ir a tener este desafío en un club donde pueda tener la posibilidad de competir de igual a igual a los que mejor presupuesto tienen o igual me toca estar en uno con presupuesto alto. Tengo ganas de darme una revancha y trabajar en Argentina nuevamente”, declaró.

Mohamed tomó el timón de Rayados en la Jornada 7 del Clausura 2015, no obtuvo pase a Liguilla, pese a depender de un triunfo en la última fecha cuando ya todas las combinaciones estaban dadas a su favor; en el Apertura 2015, con 23 puntos está en la cuerda floja de entrar o no a la Fiesta Grande, necesita ganarle a Toluca y otros resultados.

Hace poco, el estratega del Monterrey dijo que las estadías largas no le gustan, dando a entender que su permanencia en La Pandilla sería corta y lo confirma con las declaraciones dadas a la prensa argentina; además, hace poco salió el rumor de ser candidato para manejar al Racing.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad