Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO .-

El Abierto de Tenis ATP 250 de Bogotá se jugará a partir del año próximo en México, debido a problemas económicos en la capital colombiana, según informó la empresa Imla de Colombia, encargada de su organización.

“Ha sido una gran oportunidad para Colombia tener una vitrina hacia el mundo y genera muchos sentimientos encontrados transferir el evento a Los Cabos, en donde igual estamos seguros que crecerá hasta convertirse en un gran acontecimiento en México“, manifestó en un comunicado Manuel Maté, director del torneo.

La transferencia de este ATP que era patrocinado por la operadora de telefonía Claro, logró traer a varios tenistas reconocidos del mundo como Janko Tipsarevic, Richard Gasquet, Bernard Tomic y Marcos Baghdatis, entre otros.

El torneo no seguirá en Bogotá “debido a varias causas económicas” y a la falta de respaldo de patrocinadores públicos y privados; “y por la devaluación del peso frente al dólar, que impactó directamente en un sobrecosto del 50 % el evento”, señaló.

El Abierto de Los Cabos, que se jugará entre el 8 y el 14 de agosto en superficie dura, tendrá de una dotación en premios cercana a los 800.000 dólares, la más alta de la región, explicó la misma ATP.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad