Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Por lo menos 10 agentes ministeriales fueron designados a las oficinas adscritas de Francisco Z. Mena y Venustiano Carranza, incremento en el personal que la Procuraduría General de Justicia aprobó a la zona norte en donde se han registrado múltiples asesinatos.
Datos extraoficiales señalan que la asignación también se realizó para los municipios de Xicotepec de Juárez y Huauchinango, lo anterior con la finalidad de agilizar los procesos de investigación por homicidios ocurridos en este año.
Hasta el momento, se desconoce si la estancia de los agentes será de manera temporal o definitiva puesto que no existe información oficial, aunque trascendió que desde este fin de semana empezaron a operar de acuerdo a sus regiones.
Es importante señalar que para Metlaltoyuca y Venustiano Carranza apenas y se contaba con un promedio de 5 elementos que por varios meses trabajaron también hacia los municipios de Jalpan y Pantepec.
Venustiano Carranza ha sido escenario de varios crímenes, muchos de ellos están en proceso de investigación, además se suma una larga lista de personas halladas en la zona limítrofe de Puebla y Veracruz, lo que dificulta el proceso de esclarecimiento.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad