Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Identifican cadáver de la joven asesinada en la comunidad Luis Donaldo Colosio, de un balazo en el rostro.
El pasado lunes, en la madrugada, fue localizado el cadáver de una mujer en el camino que conduce a la comunidad Luis Donaldo Colosio y Las Casitas y horas más tarde familiares de una joven desaparecida en Tihuatlán, se presentaron ante las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
La occisa fue identificada como Ana Patricia Razo Tolentino, de 19 años de edad, con domicilio en calle Miguel Hidalgo S/N de la congregación San Miguel Mecatepec perteneciente al municipio de Tihuatlán, identificada por su madre, la señora Cirila Tolentino Manríquez, con el mismo domicilio, quien manifestó que su hija había salido desde el pasado domingo, lo que le causó rareza e inició con la búsqueda.
Más tarde, un taxista hizo entrega de su bolso de Ana Patricia, el cual dejó en el vehículo, justo la madrugada del domingo, aproximadamente a las 4:30 horas, cuando se dirigía a su casa, sin imaginarse que en el camino un coche color blanco, le cerraría el paso y con lujo de violencia se llevaron a la joven, siendo dos hombres y una mujer, todos armados.
Rommel G., quien fue testigo presencial de los hechos, al percatarse de lo sucedido dio aviso a la familia, siendo en ese momento que iniciaron con la búsqueda de la joven que fue localizada asesinada el lunes, en un paraje solitario.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo continúan las investigaciones, iniciándose la Carpeta de Investigación número UIPJ/DVIII/ESP3/163/2015 para lograr esclarecer otro feminicidio más en esta ciudad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad