Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- Transportistas bloquearon el libramiento López Mateos para exigir a los gobiernos del estado y municipal que reconstruyan esta vía de comunicación que se encuentra en deplorable estado.
Más de 60 unidades de taxis fueron los que se manifestaron la tarde de ayer, bloqueando las calles Libertad esquina con López Mateos, a la altura de la primaria “Nissan”.
El representante de los taxistas, pidió a las autoridades municipales le den mantenimiento, ya que en las condiciones en que se encuentra, causa severas afectaciones a las unidades de transporte.
Al igual se refirió que en las noches es muy peligroso transitar por el libramiento, ya que lo hacen despacio por los huecos que predominan y algunos conductores han sido asaltados y por si esto no fuera suficiente, también hace falta el alumbrado.
Al lugar acudió Eliseo Ramos Godínez, responsable de maquinaria en Obras Públicas del ayuntamiento, quien dijo que a partir de hoy se estarán realizando los trabajos de raspado y cuneteo en el libramiento, para que el agua pueda escurrir y ya no se encharque.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad