Tamaño de letra: -A +A

Mazacuate de más de un metro de largo apareció en el área de paquetería de la central camionera de primera clase y, para no sacrificarla, los empleados del lugar pidieron el auxilio de Protección Civil para su captura y posterior liberación en el monte.
El reptil se encontraba entre las cajas y paquetes del ADO y se presume que ya llevaba varios días en ese lugar, pues intentaba salir de ahí.
Personal de Protección Civil llegó a las instalaciones mencionadas, donde el experto en fauna nociva, Miguel Ángel Acosta Marín, se encargó de atraparla y llevarla a un área despoblada para dejarla en libertad.
El elemento municipal explicó que esos animales buscan alimento y para eso reptan hacia lugares en los que además pueden encontrar buen refugio.
La recomendación es no molestarlos para evitar un ataque, pues en el caso de la mazacuate no es venenosa, pero sí responde agresiva ante cualquier amenaza.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad