Tamaño de letra: -A +A

ARLINGTON, Estados Unidos, Nov. 17, 2015.- Los Dallas Cowboys (2-7) de la Liga Nacional de Futbol (NFL) anunciaron que el mariscal de campo Brandon Weeden fue cortado por el equipo para dejarle su lugar a Tony Romo, quien se recuperó de una fractura de clavícula que lo mantuvo fuera del terreno de juego por dos meses.

Romo sufrió una lesión en la semana dos, cuando los Cowboys vencieron 20-10 a los Philadelphia Eagles. En el último cuarto fue capturado por Jordan Hicks e inmediatamente se tocó el hombro, por lo que fue examinado por los médicos para posteriormente abandonar el partido.

A partir de ese momento, Brandon Weeden se hizo cargo de la ofensiva de los Cowboys, pero perdió sus siguientes partidos ante los Atlanta Falcons por 28-39, con los New Orleans Saints por 20-26 y 6-30 ante los New England Patriots.

Ante esta situación, Dallas decidió contratar al mariscal de campo Matt Cassel, quien tampoco tuvo fortuna al caer 20-27 con los New York Giants, 12-13 con los Seattle Seahawks, 27-33 frente a las Philadelphia Eagles y 6-10 ante los Tampa Bay Buccaneers.

Mediante un comunicado en su página oficial, los Cowboys anunciaron el despido de Brandon Weeden para el regreso de Tony Romo, mientras Cassel será la segunda opción con la que cuente el entrenador en jefe Jason Garrett.

De esta manera, Romo podrá regresar al emparrillado después de dos meses de ausencia el próximo domingo 22 de noviembre, cuando Dallas visite el estadio Sun Life donde enfrentarán a los Miami Dolphins en la semana 11 de la NFL.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad