Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la Torre, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales es el saldo que arrojó un aparatoso accidente debido al exceso de velocidad y el conductor responsable se estrelló en la parte trasera de un vehículo de alquiler.
Los hechos se registraron la mañana de ayer en la carretera federal Tlapacoyan – Martínez a la altura de la comunidad de Ixtacuaco, en donde el conductor del vehículo Nissan tipo Tiida que conducía Jorge Néstor de la Rosa Salazar, por un descuido al volante se fue a incrustar contra un taxi.
De acuerdo al informe el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad con que conducía Jorge y al no lograr frenar a tiempo le dio alcance al taxi y se le incrustó en la cajuela.
El vehículo afectado entre los límites de Martínez – Tlapacoyan es un Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi, número económico 158, color oficial, con placas 41-08-XCH Ver., que conducía Raymundo Martínez Rosas, de 37 años y quien cubre la ruta Rojo Gómez – Martínez de la Torre.
La unidad protagonista del accidente es un Tiida color gris, placas de circulación 363- XVA, D.F. y que era conducido a velocidad inmoderada al momento del accidente por Jorge Néstor de la Rosa Salazar.
Esto provocó la movilización de las diversas corporaciones y cuerpos de auxilios, además de la Policía Federal de Caminos quien se encargó de levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidad en contra del autor del accidente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad