Tamaño de letra: -A +A

“Un destacamento naval francés liderado por un portaviones llegará pronto a su sector. Hay que establecer contacto directo con los franceses y trabajar con ellos como aliados”, declaró Putin durante una reunión del estado mayor del ejército ruso consagrado a las operaciones militares en Siria.

Para el 26 de noviembre está prevista una visita del presidente galo, François Hollande, a Moscú.

La aviación rusa “intensificará” sus ataques en Siria tras el atentado contra un avión ruso en Egipto que dejó 224 muertos el 31 de octubre pasado, anunció este martes el presidente Vladimir Putin.

Putin prometió “buscar y castigar” a los responsables del atentado que provocó la caída de un avión ruso en el Sinaí egipcio el pasado 31 de octubre, reivindicado por el Estado Islámico (EI).

“No vamos a secar nuestras lágrimas. Esto nos marcará para siempre. Pero esto no nos impedirá encontrar y castigar a los criminales”, dijo Putin. “Tenemos que hacerlo rápido, identificarlos (…) Vamos a encontrarlos en cualquier lugar del planeta y les castigaremos”, afirmó.

El Ministerio de Defensa ruso informó a su vez que bombarderos de largo alcance Tupolev realizaron hoy ataques contra objetivos entre otros en la provincia de Alepo. Desde los barcos en el Mediterráneo se dispararon en total 34 misiles, indicó el ministro Serguei Shoigu.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad