Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.-  La diputada Gabriela Arango Gibb entregó una dotación de mobiliario a la primaria “Úrsulo Galván” con lo que se atiende una de las necesidades más apremiantes de este plantel, al que además se ha incluido en un programa para el mejoramiento de espacios educativos.
La directora del plantel, Profesora Miriam Acevedo Priego y representantes de la asociación de padres de familia, se encargaron de darle la bienvenida a la legisladora quien además reiteró que seguirá muy pendiente de esta escuela que es una de las más antiguas y de mayor tradición en el municipio.
Con la entrega de pupitres a estudiantes de 6º año se atiende una solicitud que habían hecho padres de familia y maestros, pues los niños estaban utilizando sillas y mesas de nivel preescolar, lo que era más que incómodo.
Gabriela Arango destacó que si unen esfuerzos y se trabaja en forma comprometida, en poco tiempo se podrán mejorar las condiciones del plantel pues también es necesario reconstruir pisos, baños, drenajes, espacios deportivos, techos y zonas peatonales.
La asociación de padres y los niños agradecieron a la diputada su visita y sobre todo la entrega de estos importantes apoyos; también la invitaron a ser la madrina de generación de los estudiantes que egresarán en este ciclo 2015-2016.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad