Tamaño de letra: -A +A

BOSTON, Estados Unidos, Nov. 17, 2015.- El toletero dominicano de Boston Red Sox, David Ortiz, tiene previsto retirarse después de la campaña del 2016, según un informe del diario USA Today y Fox Sports.

Ortiz, quien cumplirá 40 años de edad el miércoles, es uno de los jugadores más populares de esta década y ha ayudado a Boston a ganar tres títulos de Serie Mundial. El quisqueyano alcanzó los 500 jonrones de por vida en el 2015 y ahora mismo se encuentra en el 27mo lugar en la lista de todos los tiempos con 503 vuelacercas.

Sólo 10 jugadores de posición en la historia de los Red Sox han jugado más allá de su cumpleaños número 40, y sólo tres han jugado en un máximo de 100 juegos después de esa edad: Carl Yastrzemski, que jugó 446 partidos; Ted Williams, 216; y Bing Miller, 109.

Su salario base de $ 11 millones para la temporada de 2016 estaba garantizado cuando la temporada pasada alcanzó 425 apariciones en el plato, el 9 de agosto contra los Tigres.

Ortiz, nueve veces All-Star y seis veces ganador del premio Bate de Plata, terminó la temporada pasada con un promedio de .273, 108 carreras impulsadas y 37 jonrones -su mayor número en una temporada desde 2006, cuando estableció el récord del equipo con 54 jonrones.

Él ha llegado a 503 jonrones en su carrera, incluyendo 445 durante sus 13 temporadas con losRed Sox, el tercero en la historia de la franquicia detrás de Ted Williams (521) y Carl Yastrzemski (452). Él ocupa el 27mo puesto en la lista de jonrones de todos los tiempos, a uno de empatar con Eddie Murray, miembro del Salón de la Fama.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad