Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la Torre, Ver.- No hay duda que el departamento de Limpia Pública no hace su función en la zona centro porque las arterias están llenas de mugrero, situación que da mal aspecto por todos los sectores.
Basura en el malecón, a un costado de palacio municipal y en otras calles céntricas resulta un panorama vergonzoso para una ciudad como esta, misma que está abandonada en el tema de limpieza.
También se localizan cestos de basura en pésimas condiciones, esto no da opción a la población en poner los desperdicios en su lugar. Es necesario que el titular de la citada dependencia se ponga las pilas y realicen una campaña de limpieza a conciencia en plena zona centro.
Es lamentable andar por el primer cuadro de la ciudad y observar basura por donde sea, esto deja de manifiesto que nadie se ha fijado en este problema social, el cual es vergonzoso para la ciudadanía.
La zona del malecón tiene su basurero clandestino, además de pestilentes olores, a pesar de que se localiza en la parte de atrás de palacio de gobierno.
Se espera que se tomen cartas en el asunto y se ordenen trabajos de limpieza del centro, el cual está asqueroso.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad