Tamaño de letra: -A +A

Puerto España, Trinidad y Tobago, martes 17 de Noviembre del 2015.-Con el pie izquierdo llegó la Selección de los Estados Unidos a las islas trinitarias; los de de Jürgen Klinsmann tuvieron la oportunidad de regresar con los tres puntos, mas perdonaron y se conformaron con el empate a cero.

En su primer salida de Norteamérica, se gestó el primer empate en lo que va de la eliminatoria mundialista, a pesar de que hubo momentos en que Estados Unidos pudo quedarse con la victoria, y que los locales también se pusieron respondones.

Trinidad y Tobago tuvo momentos importantes. Al 12’, Kenwyne Jones hizo una gran jugada al tomar la pelota en tres cuartos y girar sobre su propio eje para acomodarse y sacar el disparo, aunque la pelota salió apenas a un costado del arco de Howard.

En la parte complementaria, un remate de cabeza salió desviado inexplicablemente. Tras un centro a media altura, Zardes no supo darle la dirección adecuada.

Después, al 77’, Jermaine Jones sacó un gran disparo desde tres cuartos de cancha y el arquero Jan Williams alcanzó a desviar a tiro de esquina con las uñas en una de las más peligrosas del equipo norteamericano durante la segunda mitad.

Buen trabajo el del árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, que no tuvo inconvenientes para llevar las riendas del encuentro.

Ambos equipos van al frente en el Grupo 3 de la eliminatoria mundialista de la CONCACAF de cara al Hexagonal Final. Norteamericanos y trinitarios suman cuatro puntos y están por delante de Guatemala, que tiene tres unidades tras la goleada sobre San Vicente y Granadinas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad