Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Piden vecinos de varios sectores de la ciudad que el personal del Sector Salud fumigue para combatir el mosco transmisor del dengue clásico, pues aun cuando ha descendido la incidencia de personas enfermas, el problema no ha sido controlado del todo.
Tal es el caso de la colonia Cristóbal Colón, donde se presentaron varios pacientes de dengue clásico en la semana pasada, así como también algunos de fiebre chikungunya.
Resulta que han sido esporádicas las ocasiones que el personal de Vectores se han presentado en el sector mencionado para fumigar, por lo que los vecinos hacen el llamado para que acudan a la brevedad posible.
VECINOS DEBEN PARTICIPAR
Cabe destacar que los vecinos también deben participar en estos trabajos de saneamiento y descacharrización para que el mosco no encuentre áreas para anidar y reproducirse.
Ante esta situación, se les pide a las familias limpien sus traspatios y si tienen tanques de almacenamiento de agua deben cubrirlos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad