Tamaño de letra: -A +A

BARCELONA, España. Nov. 16, 2015.- El delantero Lionel Messi y el centrocampista Iván Rakiticse han entrenado esta tarde junto al resto de sus compañeros, a cinco días de que elBarcelona ponga a prueba su liderato, ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Messi acelera su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre, en el encuentro de Liga ante el Las Palmas: una rotura del ligamento colateral con un pronóstico estimado de baja de ocho semanas que se cumplirá justo cuando llegue el Clásico.

El pasado jueves ya formó parte del entrenamiento con el grupo y el viernes se ejercitó con elBarça B.

Rakitic, que sufrió una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre, en el partido de Liga de Campeones ante el BATE Borisov, también llegará a tiempo para jugar en el Bernabéu.

También se ha ejercitado con normalidad el portero MarcAndré ter Stegen, ausente en los entrenamientos durante la semana pasada tras someterse a un tratamiento odontológico.

El plantel azulgrana se ha ejercitado esta tarde después de disfrutar de tres días y medio de descanso. Antes de empezar el trabajo, jugadores y cuerpo técnico han guardado un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas de los atentados de París.

Este martes el equipo de Luis Enrique volverá a ejercitarse, aún sin la presencia de internacionales, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad