Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN, VER.- Las dos guarderías que operan en el municipio de Tihuatlán ya han sido revisadas de manera minuciosa para verificar que cumplan con todas las medidas de seguridad y prevenir cualquier contingencia, indicó el director de Protección Civil municipal, Ismael Callejas Guzmán.
Agregó que una de ellas es la “Peque Mundo”, que se ubica en la comunidad de San Miguel Mecatepec, y la otra se denomina “Los Pitufos”, que se localiza en la colonia Azteca en la cabecera municipal.
“Ambas cuentan con veinte niños como lo marca la ley”, dijo el entrevistado, quien agregó que personal de Enlace Regional de Protección Civil y enviados del área de Planeación y Regulación de la Secretaría de Protección Civil en el estado de Veracruz, ya realizaron visitas en ambas guarderías”, dijo.
Explicó que ellos recorrieron las instalaciones, checaron las cocinas y verificaron que las instalaciones de gas estuvieran en un sitio seguro, que la manguera sea la que marca la norma de este ramo y que la capacidad del envase o cilindro no sea mayor de 30 kilogramos y que esté en la azotea, cubierto para que no esté expuesto al sol ni a la lluvia.
Asimismo, cuentan con detector de humo, extintores de fuego y se les da capacitación periódicamente.
Dijo que por parte del ayuntamiento también se les pidió su Plan Interno de Protección Civil, que es básico para que esos inmuebles puedan operar con el giro de guarderías y por el momento han cumplido con esos requisitos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad