Tamaño de letra: -A +A

ZÚRICH, Suiza. Nov. 16, 2015.- El gol del mexicano Diego Cortés a Nigeria fue elegido el mejor del recién concluido Mundial Sub17 Chile 2015.

La anotación fue en Semifinales y significó el empate transitoria a 2, juego que finalmente ganaron los africanos 4-2.

La acción sucedió al minuto 59 cuando el lateral mexicano tomó el balón por banda derecha y enfiló hacia la portería de Nigeria, dejó a un hombre en el camino por velocidad y cuando llegó al área grande con dos toques superó a tres enemigos, un defensa africano más fue superado antes de definir con toque suave y raso ante la salida del guardameta.

En total fueron cinco defensas y el portero rival a los que enfrentó Cortés antes de mandar el balón al fondo de las redes.

El tanto del mexicano acumuló el 33 por ciento de los votos en el portal de FIFA.

En segundo lugar quedó el chileno Gonzalo Jara frente Estados Unidos, que sumó el 14 por ciento de las elecciones. Tercero fue el zurdazo del belga Matthias Verreth contra Repúblicade Corea con 12 por ciento.

Cortés es el segundo mexicano en obtener el galardón, luego de la chilena de Julio Gómez aAlemania en la Semifinal del Mundial México 2011.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad