Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- La Selección Mexicana se meterá a la que después de Estados Unidos es la aduana más complicada de los últimos años dentro de eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (CONCACAF): Honduras.
Con el escenario del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, el Tri querrá romper una racha de 22 años sin triunfar en suelo catracho.
Buscando que las condiciones climáticas estén de su lado, al jugarse a las 15:00 horas, la Selección de Honduras espera que el encuentro se dispute con una temperatura cercana a los 30°.
Por ende, la preparación de la Selección Mexicana, comandada por Juan Carlos Osorio, no ha sido bajo ese tipo de clima por el estado del tiempo de México, situación que no debe ser pretexto el martes.
El debut del camino rumbo al Mundial Rusia 2018 dejó una victoria ante El Salvador por 3-0 con goles de Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Vela. De acuerdo a Osorio, el Tri cambiaría algunos jugadores para darle minutos a la mayoría de los convocados, pero a ciencia cierta no se sabe qué posiciones exactamente se ajustarían.
Entre rumores, una modificación segura sería la de la portería donde Alfredo Talavera o Guillermo Ochoa tendrían la oportunidad, quizá en la central Diego Reyes juegue en lugar de Hugo Ayala. En mediocampo Gallito Vázquez apunta a ser titular por Héctor Herrera y al frente puede que tanto Javier Aquino como Jürgen Damm jueguen por Corona y Vela y Jiménez entré en lugar de Oribe Peralta.
En cinco visitas en 22 años, el Tri solo ha cosechado un empate y fue en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, con un 2-2 final, luego de que México comenzó ganando 2-0, pero desatenciones defensivas permitieron a los catrachos igualar el choque.
Pero una rayita más se suma a este enfrentamiento y es que Honduras fue el último rival que venció en el Azteca a México en la eliminatoria pasada y quien puso en predicamento la clasificación a la justa en el país sudamericano.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad