Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- Los resultados que Veracruz registra en los últimos años en el ámbito político, económico y social, reflejan un desarrollo sin precedentes. “Ahora vemos con optimismo un estado con rumbo y metas cumplidas, por lo que mi compromiso como Gobernador sigue siendo con mi gente”, aseguró hoy Javier Duarte de Ochoa durante su mensaje con motivo del Quinto Informe de Gobierno.

“Corregimos muchos de los problemas estructurales que afectaron por largo tiempo nuestro desarrollo. Este día, quiero decirles que registramos resultados como nunca antes en nuestra historia”, aseguró el mandatario. Y dijo que estos logros han sido gracias a la determinación de una sociedad decidida a transformar su realidad, a mejorar su calidad de vida y tener certeza en el porvenir.

En una emotiva ceremonia que tuvo como sede el Velódromo de esta ciudad, recordó que al asumir su mandato, se comprometió con una gestión de resultados, sustentada en la Ley, el orden, y en un desempeño responsable y eficaz. “Han transcurrido cinco años de mi gobierno, mucho ha cambiado. Muchos son los logros colectivos que han transformado la realidad”.

Como parte de ello, reconoció en presencia del Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, el impulso y solidaridad del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, y dijo que gracias a las Reformas Estructurales, en Veracruz “estamos aprovechando nuestro potencial y lo estamos convirtiendo en realidad. Ahora, a cinco años de distancia, hemos alcanzado mucho de lo que parecía impensable”.

Acompañaron al mandatario, su esposa Karime Macías Tubilla, y sus hijos Javier, Carolina y Emilio; los Gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Chiapas, Manuel Velasco Coello, y Yucatán, Rolando Zapata Bello; así como el representante del Gobierno del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad