Tamaño de letra: -A +A

AUSTRALIA.-Luego de caer por nocaut y ser despojada del título gallo del UFC, Ronda Rousey fue llevada en ambulancia a un hospital de Melbourne, Australia, para realizarle una revisión.

Holm castigó reiteradamente el rostro de Rousey durante la pelea, retrocediendo y contraatacando ante los embates de la excampeona, quien nunca estuvo cómoda en la pelea de pie.

Luego de sufrir laceraciones en el labio durante el primer round, Rousey pareció entrar en sentido de urgencia y en el segundo asalto salió con más ímpetu buscando la cabeza de Holm, quien eludió sus ataques obligándola a cometer errores costosos.

Rousey erró un último golpe y al seguir de frente con su impulso quedó de espaldas a Holm, quien aprovechó la situación para conectarle una patada a la cabeza que envió a la excampeona a la lona, donde la castigó obligando al réferi Herb Dean a detener el combate.

“Fue transportada [a un hospital] porque fue noqueada”, declaró el presidente del UFC, Dana White,. “Su labio estaba partido a la mitad, así que tenían que coserle el labio”.

Holm ganó bonos de 50,000 dólares por “pelea de la noche” y “actuación de la noche” en la que White reconoció como “la mayor sorpresa en la historia del UFC”.

Durante la conferencia de prensa posterior al combate, White aseguró que “una revancha entre Holm y Rousey tiene sentido”.

Después de seis defensas exitosas de su título y una serie de victorias en el primer round, Rousey vio llegar a su fin el récord invicto que tenía y se quedó en 12-1, mientras que Holm se mantiene perfecta con 10-0.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad