Tamaño de letra: -A +A

Papantla, Ver.- Habitantes de la costa papanteca demandan la rehabilitación de 3 puentes que se encuentran dañados y que de no recibir el adecuado mantenimiento pueden caer en cualquier momento.
Así lo dio a conocer Fidencio García de la Cruz, vecino de la comunidad Tenixtepec, quien comentó que han insistido con las autoridades para que intervinieran y fueran el enlace para reconstruir los tres puentes dañados.
“En estos momentos que se vienen las aguas es cuando hay más riesgo, en caso que haya más lluvias se van a derrumbar y nosotros no vamos a tener acceso a nuestras comunidades”.
Destacó que uno de los puentes está en Lindero-Tenixtepec, “otro más adelante en el tramo de López Mateos a Tenixtepec, los cuales están dañados y si llueve más no va a haber paso”.
Comentó que las localidades afectadas son Tenixtepec, Barra de Tenixtepec, Cabellal, Boca de Lima, Plan de Ayala y Vista Hermosa, entre otras.
“Los principales afectados van a ser las personas que sacan sus productos para traerlos a vender acá a Papantla”.
Para finalizar, García de la Cruz solicitó que se lleven a cabo los trabajos de asfaltado de un kilómetro 800 metros de camino a Barra de Tenixtepec.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad