Tamaño de letra: -A +A

SAO PAULO, Brasil, Nov. 15, 2015.- Nico Rosberg dominó de punta a punta para imponerse este domingo en el Gran Premio de Brasil, ganándole la pulseada a Lewis Hamilton, su compañero en el equipo Mercedes y flamante campeón de la temporada en la Fórmula Uno.

El alemán Rosberg largó desde la pole y ganó su segunda carrera consecutiva — quinta del año — para asegurar el segundo lugar en la clasificación de pilotos a falta de Abu Dabi, la última válida de la campaña.

Rosberg y Hamilton pasaron toda la carrera en el primero y segundo lugar, permaneciendo en dichas posiciones pese a tres paradas en los pits. Hamilton logró algunas de las vueltas más rápidas cerca del final pero no pudo rebasar a su compañero y rival.

Sebastian Vettel (Ferrari) finalizó tercero, seguido por su compañero de equipo Kimi Raikkonen, exactamente la misma manera en que los cuatro primeros pilotos iniciaron en la parrilla.

Fue la novena carrera de Hamilton en Brasil y aún no ha podido ganar. A menudo compara su lucha con la del fallecido brasileño Ayrton Senna, quien necesitó de ocho carreras para ganar en su país.

Los pilotos vistieron brazaletes negros como una señal de luto por los fallecidos en los atentados terroristas en París. Además, la bandera francesa decorada con un listón negro fue desplegada en una camioneta utilizada durante la marcha de los pilotos previo a la carrera.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad