Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Varias viviendas quedaron bajo el agua y la carretera de la Halliburton hacia La Grandeza y Donato Márquez, registrándose serios daños, luego de la lluvia que se presentó toda la noche y madrugada del jueves y viernes.
A decir de Sixto Vicente Santiago, vocal de la organización “Serafín Olarte”, algunas familias de la comunidad La Grandeza resultaron con afectaciones en sus casas, luego de que el agua se metió a una altura de 30 centímetros.
Comentó que las autoridades auxiliares hacen el respectivo reporte para canalizarlo a Protección Civil, a efecto de hacer la solicitud de apoyos tanto al gobierno municipal como estatal.
Por otro lado, también se registraron serios daños a la carpeta asfáltica de la carretera La Halliburton a La Grandeza y Donato Márquez, debido a la fuerza de la corriente de agua que bajó de los cerros.
Comentó que esta situación provocará en poco tiempo la desaparición de la carpeta asfáltica y los respectivos daños a los autos y camiones que por ahí circulen.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad