Tamaño de letra: -A +A

“Salí normal, me fui manejando hasta mi negocio y aún seguí con algunas compras”, comentó Luis, paciente que hace 4 meses se realizó la vasectomía en el módulo de la Jurisdicción Sanitaria y recomienda esta cirugía sin bisturí.
“He sentido mejoría con mi pareja, ya no hay preocupación y la eyaculación todo normal, como papaya tierna”, dijo feliz el joven que decidió “cerrar la fábrica” tras platicar con su compañera sobre la cantidad de hijos que deseaban tener.
Dante, otro de los valientes caballeros que decidieron poner fin a las preocupaciones de cada mes, manifiesta que ahora goza de una vida sexual más placentera, pues no se preocupa si su esposa tiene o no el periodo.
Expuso que primero se informaron con el doctor, pues había ciertas inquietudes que vieron en internet pero no hay como informarse personalmente con un especialista, por lo que después de asesorarse, se animaron y decidieron ser felices con su pequeño hijo.
A decir de Ricardo Olguín Torres, médico encargado de este módulo, la recuperación es inmediata y se les dan 12 indicaciones, entre ellas la aplicación de 4 horas de hielo con recesos de 30 minutos para evitar la inflamación, así como analgésicos antiflamatorios por 48 horas.
Además de que se debe abstener de tener relaciones sexuales durante 7 días, evitar andar en bicicleta, moto, caballo o jugar deportes de contacto. La recuperación es completa y la sensibilidad y producción de hormonas sigue intacta.
Explicó que en el procedimiento se sigue eyaculando el líquido seminal junto a proteínas y lípidos pero excento de espermas al interrumpir su expulsión, aunque no es inmediato pues se debe esperar por lo menos 3 meses o unas 25 eyaculaciones usando preservativo y realizar un espermaconteo, que al salir en cero demuestre esterilidad, entonces se les da una constancia de esterilidad para los fines que le convengan.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad