Tamaño de letra: -A +A

SUECIA .-

Suecia tomó ventaja en la Ida del repechaje para la Eurocopa al derrotar a Dinamarca por 2-1 en Estocolmo, un triunfo que rompe de paso la racha negativa en los últimos años de los suecos en el duelo escandinavo por antonomasia.

Suecia tuvo la primera opción clara de gol, una gran jugada de Zlatan Ibrahimovic, que dejó solo a Berg frente a Schmeichel. Pero al delantero del Panathinaikos, que ya había tenido un par de buenas opciones, se le apagaron las luces. En vez de devolverle la pelota a su capitán, solo en el punto de penalti, tiró muy cruzado fuera.

La estrella del PSG tuvo poco después el 1-0 en un disparo al borde del área que salió junto al poste.

En medio del dominio sueco, llegaron unos últimos minutos frenéticos. Bendtner pudo adelantar a Dinamarca, pero mandó fuera un pase excelente de Eriksen que lo dejó mano a mano con Isaksson, en una jugada en la que Johansson pudo cometer penalti.

Y en la siguiente jugada Suecia hizo un golazo: Durmaz de tacón a Lustig, que centró para Forsberg, que fusiló de tiro cruzado a Schmeichel al 45′. En el descuento, el portero del Leicester evitó el segundo con una gran mano a tiro libre del capitán sueco.

Ibrahimovic nunca le había ganado a Dinamarca, ni siquiera le había hecho un gol. Hasta que Kahlenberg cometió un penalti sobre Forsberg tras la reanudación, que Ibra no perdonó al 50′.

A diez minutos del final, los daneses anotaron en un córner sacado por Eriksen, prolongado por Poulsen y rematado en el segundo palo por Jørgensen.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad