Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL.- El presidente del Consejo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, estará en esta ciudad, como parte de una gira por el norte de la entidad.
El dirigente de izquierda presidirá un mitin el miércoles 18 de este mes, en el parque 1o. de Mayo, ubicado en la zona centro, a partir de las 12 del mediodía.
La anunciada visita ha generado expectación, toda vez que en fechas recientes el naciente partido se ha visto envuelto en acusaciones de corrupción entre los mismos militantes.
Apenas el 11 de octubre pasado, la presidenta del Comité Municipal, Sandra Idalia Bautista Lee, denunció ante medios de comunicación que el padrón de militantes fue rasurado “para beneficiar intereses corruptos”.
La dirigente acusó que en esa fecha se le negó el acceso al Consejo Distrital del Partido, llevado a cabo en Tuxpan, donde se eligieron delegados que la asamblea estatal para designar al presidente de Morena en la entidad.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad