Tamaño de letra: -A +A

FRANCIA.-

La policía francesa logró impedir este viernes el ingreso de un terrorista al Stade de France, quien tenía en su poder un chaleco con explosivos y un boleto de entrada.

De acuerdo al periódico estadounidense The Wall Street Journal, un guardia de seguridad descubrió la carga de detonantes con la que el sujeto intentaba ingresar al estadio; sin embargo, una vez que fue descubierto, el hombre intentó escapar por los túneles del inmueble.

A pesar de que el terrorista quería pasar desapercibido, tuvo que accionar los explosivos en uno de los pasajes que conectan el estadio con la calle, para no ser atrapado por la policía francesa.

La autoridades galas confirmaron el relato del guardia y destacaron que gracias a esto, el sujeto no tuvo la oportunidad de cometer su acto suicida en las butacas del Stade de France; lo que hubiera ocasionado una tragedia de mayor gravedad.

Estás acciones fueron condenadas por la UEFA y se espera que se realicen actos solemnes en los próximos partidos en honor a las víctimas de los ataques en París.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad