Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan, Ver.- La sociedad tuxpeña se encuentra conmocionada y consternada por la muerte de Michelli Gil Jaimez durante los ataques terroristas ocurridos en Francia. La familia Gil ha recibido muestras de solidaridad, no solo de Tuxpan sino de todo el país y el mundo.
Michelli era hija de Pedro Gil, persona que junto con toda la familia son muy apreciados en este municipio. En 2007  llegó a representar a Tuxpan en el concurso Nuestra Belleza Veracruz, quedando en tercer lugar.
La joven vivía en Francia donde continuó su formación académica en la universidad EMLYON Business School, luego de haber estudiado la carrera de Administración de Negocios Internacionales en la Universidad de las Américas, de Puebla.
Inicialmente fue reportada como desaparecida. Amigos y familiares confirmaban a través de las redes sociales que Michelli Gil Jaimez se encontraba en el restaurante la “Belle Equipe”, en la zona de los ataques realizados por el Grupo Extremista Islámico (ISIS).
Este sábado por la mañana las autoridades francesas notificaron a la Cancillería Mexicana que entre las personas fallecidas se encontraba Michelli Gil.
Feliche Gil escribió vía Facebook, “familia y amigos, la embajada mexicana en Francia, nos confirmó que mi prima Michelli Gil Jaimez fue una de las víctimas mortales del atentado terrorista del día de ayer en la ciudad de París, donde ella residía. Les pedimos eleven una oración por el eterno descanso de su alma. Gracias a todos por estar al pendiente, nuestra gran familia se los agradece eternamente”.
El Gobernador Javier Duarte de Ochoa  expresó, “externo mis más sentidas condolencias a la familia de Michelli Gil Jaimez, tuxpeña fallecida en los atroces atentados de ayer, en París”. Por su parte, el presidente municipal Raúl Ruiz Díaz posteó, “nuestro más sentido pésame a la familia Gil Jaimez por la lamentable pérdida de Michelli, originaria de este puerto, fallecida en los atentados de París”.
Este día se oficiará una misa por su eterno descanso en la iglesia Corpus Christi a las 11:00, y a las 18:00 horas en la catedral. 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad