Tamaño de letra: -A +A

Carpintero murió trágicamente aparentemente tras caer de la motocicleta en la que viajaba rumbo a su trabajo; socorristas de la Cruz Roja nada pudieron para auxiliarlo, toda vez que para cuando estos llegaron, ya no contaba con signos vitales. Policías municipales y autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
Reportes indican que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:40 horas, en el kilómetro 1 de la carretera que conduce a la comunidad Cobos perteneciente a este municipio, derivando la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia.
Fuentes dieron a conocer que el ahora extinto fue identificado como Daniel Ávila, quien contaba con 55 años de edad, de ocupación carpintero y tenía su domicilio en la congregación La Victoria de este municipio.
Policías municipales que tomaron conocimiento, destacaron que el infortunado individuo en apariencia se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika FT125 color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual fue encontrada a escasos 30 metros recargada en la cerca de alambre de un predio apostado a la orilla de la carretera antes mencionada.
Las primeras investigaciones realizadas en el lugar establecen que el infortunado individuo habría fallecido de severo traumatismo craneoencefálico, producto aparentemente de la fuerte caída, sin embargo lo que causa desconcierto es que en apariencia no había las huellas típicas de un accidente de moto.
Peritos criminalistas en coordinación con ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de este puerto, donde se dictaminó que la causa de la muerte fue por la herida que presentaba en la cabeza. Catalina Sánchez, esposa del finado, reclamó el cuerpo para la inhumación.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad