Tamaño de letra: -A +A

Durante la madrugada de ayer dos sujetos propinaron tremenda golpiza a un hombre que se encontraba bebiendo en la discoteca El Pre-Like en la colonia 27 de Septiembre.
Paramédicos arribaron al lugar en cuestión de segundos donde hallaron a un hombre que solo se identificó como José Armando de 37 años, que presuntamente se desempeña como trabajador de PEMEX.
Refirieron testigos que mientras la víctima salió del referido establecimiento, afuera ya lo esperaban dos sujetos que lo golpearon hasta dejarlo tirado en la calle.
Ante los hechos el infortunado fue llevado al hospital de Petróleos Mexicanos donde permanece internado en el área de terapia intensiva y su estado de salud es reportado como grave, toda vez que sufrió traumatismo de cráneo.
Aún se desconocen los motivos por los que fue agredido, pero sí refirieron que no se trató de un asalto pues no le quitaron nada.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad