Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.-

Ya eliminado en el Apertura 2015, pero en medio de la preparación de un nuevo proceso, la Máquina de Cruz Azul doblegó a los Tuzos del Pachuca en partido pendiente de la Jornada 12.

Bajo la mano de Tomás Boy, el conjunto celeste se impuso por 2-1 a los Tuzos del Pachuca, equipo que se presentó al Estadio Hidalgo con la esperanza de mantenerse con vida en la actual campaña.

Luego de mostrarse insistente desde los primeros minutos, el cuadro cementero abrió el marcador pasada la media hora de juego. Al 36′, Juan Carlos Gacía Sancho abrió el marcador con un remate picado ante la salida de Óscar Pérez.

Tras el descanso, el equipo de Boy se mostró más cauteloso que al comienzo, y cedió la iniciativa a los de la Bella Airosa, que se volcaron con todo al frente facilitando el trabajo para los de la Noria.

Al 72′, Rafael Baca aprovechó al máximo una serie de rebotes y en contragolpe, tras gol anulado de su rival, logró el 2-0 para Cruz Azul, que se perfilaba con el paso del tiempo como ganador indiscutible.

Fue al 84′ cuando Hirving Lozano acortó distancias con un remate que pasó por debajo de las piernas de Allison, guardameta celeste que vivió un auténtico calvario en los minutos finales a causa del incesante agobio hidalguense.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad