Tamaño de letra: -A +A

GUTIÉRREZ ZAMORA.- Aparatoso accidente se presenta en la carretera Federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura del rancho San Pedro perteneciente a la comunidad Hermenegildo Galeana de este municipio, cuando el joven conductor de un camión de pasajeros de la línea Eje del Golfo perdió el control de la unidad, que se salió de la carretera e impactó contra unos árboles.
Este accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 horas de este viernes, cuando un autobús de la línea Eje del Golfo, con placas de circulación 527-HY5 del Servicio Público Federal, número económico 418, que procedía de la ciudad de Poza Rica con destino a Martínez de la Torre y que conducía un joven chofer de apenas 19 años de edad, se salió de la carretera, para posteriormente impactarse contra un árbol y con la esquina de una barda de una casa-habitación.
La pesada unidad era conducida por José Andrés Salgado Pérez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Fausto Dávila de la ciudad de Poza Rica, quien presentó posible fractura de clavícula derecha y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja local, al mando de José Andrés Marut de Luna y trasladado al Hospital Melchor Ocampo.
Cabe mencionar que en esta unidad viajaban otras 15 personas, donde resultaron lesionados Useim Vicencio Miguel, de 23 años de edad; Saúl Alejandro del Ángel Vázquez, de 18 años y Eusebio Pérez Arellano, de 18 años de edad, quienes presentaban golpes contusos y fueron trasladados al Hospital Civil de este municipio.
Al lugar del percance acudieron elementos de la Policía de Gutiérrez Zamora, de la Cruz Roja local, de Protección Civil (PC) y bomberos voluntarios de Papantla y de la Policía Estatal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad