Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA, VER.- Durante la presente administración municipal que preside el perredista César Ulises García Vázquez se han cometido semanalmente un promedio de 5 robos violentos a casas-habitación en fraccionamientos, colonias y comunidades de Coatzintla, afectando a cientos de familias.
En la mayoría de los casos, los agraviados se han presentado a la fiscalía para denunciar los robos que han sufrido asegurando que estos se cometieron mientras ellos dejaron sus casas solas para ir a trabajar o realizar otro tipo de actividades. Señalan que los ladrones dañan las chapas de las puertas de sus viviendas para entrar a robar dinero, joyas, aparatos electrodomésticos y todo lo de valor que encuentran.
La falta de estrategias para brindar seguridad a la integridad física y patrimonio de los habitantes de Coatzintla por parte del presidente municipal César Ulises García Vázquez ha originado que los delincuentes sigan haciendo sus fechorías en los fraccionamientos Kawatzin, Casas Geo, Faja de Oro, Camioneros, 14 de Marzo y en las colonias Barrio de Xico, Ruiz Cortines y Quirasco.
A dos años de gobierno del alcalde emanado del Partido de la Revolución Democrática, el índice delictivo se ha incrementado considerablemente al grado de que ahora los delincuentes se visten de negro, se cubren el rostro con pasamontañas y utilizan armas de fuego para atracar negociaciones establecidas como es el caso de Materiales Alba, Cablemás y pinturas Comex, entre otros más logrando botines de varios miles de pesos, tras amedrentar a indefensos empleados y clientes.
A pesar de que varios de los habitantes agraviados le han comunicado al presidente municipal los hechos violentos que están ocurriendo dentro de este municipio, no les ha hecho caso y ni siquiera ha tratado de intentar resolver este grave problema y prefiere continuar invadiendo terrenos en contubernio con algunas mujeres y candidateando ya a uno de sus hermanos para que lo sustituya en la presidencia dentro de 2 años y 2 meses.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad