Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo que la seguridad del hemisferio se fortalece con la colaboración entre naciones e invitó a impulsar policías profesionales, confiables y bien articuladas durante su participación en la clausura de la VIII Cumbre Ameripol 2015, donde México encabezará la presidencia de esta comunidad de policías compuesta por 26 países para el periodo 2016-2017.

El secretario Osorio Chong expresó que se debe seguir avanzando hacia policías que trabajen para la sociedad y, sobre todo, con la sociedad.

Porque cuando las personas confían en sus autoridadees acuden a ellas no sólo para pedir ayuidar sino para denunciar y actuar en equipo”, dijo.

Policías profesionales, confiables y bien articuladas (…) hacia eso vamos en México y eso invito a que vayamos como región”, sostuvo.

Osorio Chong dijo que se trata de una tarea como región, “atendiendo particularidades de cada caso pero comprendiendo que hay desafios que requieren de todos nosotros, acciones conjuntas”.

Debemos seguir aquí en México en la dispersión actual con más de mil 800 corporaciones, cada una con protocolos, procesos y estándares distintos y en algunos casos inexistentes si bien es momento de transitar hacia 32 policías estatales únicas que puedan responder mejor a los fenómenos de cada localidad”, dijo el secretario de Gobernación.

Fuente: Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad