Tamaño de letra: -A +A

Papantla, Ver.- Aparatoso choque por alcance dejó como saldo daños materiales y una fémina lesionada, siendo auxiliada por elementos de Protección Civil quienes la trasladaron a un nosocomio.
Fue en las primeras horas de este jueves sobre la calle Francisco I. Madero, a escasos metros de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde se registró el percance entre un motociclista y un vehículo de servicio público.
Con dirección de norte a sur se desplazaba el jovencito Alexis Josep García García de 16 años, en una motocicleta Italika color negro, sin placas de circulación, acompañado por su madre la señora Rosa Isela García Rodríguez de 33 años, quien acababa de salir de su turno en el IPAX y ambos se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Valentín Gómez Farías.
En un descuido el joven Alexis no logró frenar a tiempo cuando el conductor de enfrente disminuyó su velocidad, lo que ocasionó que terminara impactándose por alcance contra la parte trasera del Nissan Tsuru número económico 678, matrícula 4253XCF del Estado de Veracruz, guiado por Salomón Huerta Medina de 25 años, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.
Tras el impacto Alexis y su madre salieron proyectados sobre el aire, terminando acostados sobre la cinta asfáltica con varias lesiones en rostro y cuerpo, por lo que testigos al presenciar el incidente dieron aviso a las unidades de emergencia, siendo Protección Civil que acudió al auxilio y trasladó a la policía del IPAX al ISSSTE de Poza Rica.
Más tarde arribó Tránsito del Estado ordenando el traslado de ambas unidades al corralón, quedando a disposición de la autoridad competente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad