Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, viernes 13 de Noviembre del 2015.-Tres explosiones en las inmediaciones del Satade de France en Saint-Denis causaron conmoción este viernes cuando se desarrollaba el partido amistoso entre las Selecciones de Francia y Alemania.

Tiroteos y ataques coordinados en la capital francesa causaron al menos 140 muertes, así como la toma de rehenes en una sala de conciertos de nombre Le Bataclan. Tras varias horas, la policía rescató a los secuestrados y reportó 100 ciudadanos asesinados.

En el palco de honor del Stade de France se encontraba el Presidente de Francia, François Hollande, quien tras las explosiones fue evacuado del lugar a través de un helicóptero para atender la crisis de seguridad desde del Ministerio del Interior.

Por la mañana del viernes, la Selección de Alemania fue evacuada del hotel de concentración donde se hospedaba ante una amenaza de bomba.

Las autoridades policiales en París cerraron las inmediaciones del estadio de Saint-Denis tras las explosiones, por lo que nadie podía salir ni entrar en ese perímetro.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad