Tamaño de letra: -A +A

TUXPAN.- De 3 a 5 litros menos vienen entregando estaciones de combustible de la ciudad, lo que afecta la economía de la población principalmente del sector trabajador que con esfuerzos adquirió una unidad automotriz, mencionó Francisco Bautista Ponce, secretario general de la Federación Auténtica de Trabajadores “Fidel Velázquez Sánchez” CTM. 
El líder cetemista expuso que se mantienen las quejas por parte del sector trabajador en torno a la entrega de litros menos en caso de las Gasolineras y kilogramos menos, por lo que hace a las Gaseras.
En las Gasolineras las quejas van en relación a que en el llenado de combustibles Magna o Premium se dan a los automovilistas de 3 a 5 litros menos de lo que pagan, porque las bombas están mal calibradas o alteradas. 
Señaló que de esas anomalías se ha notificado a la procuradora Federal del Consumidor, Lorena Martínez Rodríguez y al titular del Organismo Interno de Control del gobierno Federal, Héctor Luna de la Vega, ya que se presentan en esta zona de Veracruz.
“Esas anomalías dañan la raquítica economía de la clase trabajadora y pueblo en general, por ello hemos venido solicitando operativos contra las estaciones de combustible de Tuxpan”, dio a conocer el líder sindical.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad