Tamaño de letra: -A +A

HOUSTON, Estados Unidos, Nov. 13, 2015.- La Selección de Estados Unidos comenzó su camino al Mundial de Rusia 2018 con un triunfo fácil que consiguió por goleada de 6-1 sobre San Vicente y las Granadinas en el primer partido del Grupo C de la eliminatoria de la Concacaf.

A pesar de que Estados Unidos comenzó perdiendo a los cinco minutos, tras el gol conseguido por el delantero Oalex Anderson, que juega en los Sounders de Seattle de la MLS, a los 11 igualó por intermedio de Booby Wood en un gran remate de cabeza.

Luego llegó el dominio completo de Estados Unidos que concluyó la primera parte con un 83 por ciento de posesión el balón y marcó otros dos goles antes del descanso con Fabian Johnson, de tiro libre al minuto 29, y Jozy Altidore puso el 3-1 a los 31 con otro cabezazo, tras un saque de esquina.

Con todo decidido, las segunda parte se convirtió en un puro trámite para Estados Unidos, mientras que sus rivales tuvieron como objetivo el que no le hiciesen más goles, algo que no pudieron conseguir porque a los 51 minutos, el defensa central Geoff Cameron, en saque de esquina remató de cabeza y puso el 4-1.

El mediocampista Gyasi Zardes a los 58 con un remate perfecto por bajo desde dentro del área consiguió el quinto gol y de nuevo Altidore firmó el 6-1 al minuto 74.

El alemán Jurgen Klinsmann, que dirige a Estados Unidos, diez minutos antes ya había comenzado a realizar los tres cambios correspondientes para dar entrada a los jóvenes valores como Matthew Miazga y Darlington Nagbe, que hicieron su debut con la selección y al delantero universitario Jordan Morris.

A pesar de la goleada, la gran labor del arquero Winslow Mcdowald, que fue el mejor de San Vicente y las Granadinas, evitó que el marcador fuese aún más abultado y de escándalo.

El duelo entre ambas selecciones fue el primero que tuvieron en su historia, dado que San Vicente y las Granadinas nunca había llegado a esta instancia de las eliminatorias mundialistas.

El 17 de noviembre Estados Unidos visitará a Trinidad y Tobago, mientras que San Vicente y las Granadinas recibirá a Guatemala.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad