Tamaño de letra: -A +A

Escárcega, Camp.- 25 años de cárcel y 1 millón 375 mil 842 pesos como pago por la reparación del daño, es la sanción que recibió un herrero que le dio muerte a un pastor que sostuvo relaciones con su esposa.
Eddy Hernández García fue sentenciado el jueves luego de que el crimen se registró la tarde del 31 de marzo de 2014 sobre la carretera que lleva al ejido Cruz Blanca en la comunidad La Asunción, zona donde el pastor Miguel Díaz Alvarado fue emboscado.
El pastor, y además vendedor de helados, circulaba a bordo de una motocicleta Italika cuando el herrero le disparó al menos en 3 ocasiones utilizando una pistola escuadra .38, para momentos después darse a la fuga, siendo encontrado el cadáver momentos más tarde por algunas personas.
Por los hechos se inició el expediente AP/178/Escárcega/2014, y al
entrevistar a familiares y conocidos de la víctima se logró saber que éste tenía una rivalidad con Hernández García, por lo cual se montó un operativo de búsqueda y una horas después el presunto homicida finalmente fue detenido.
En su confesión, el herrero aseguró que todo se trataba de un móvil pasional debido a que el pastor cristiano sostuvo una relación sentimental con su esposa, por lo que completamente lleno de celos decidió buscarlo y matarlo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad