Tamaño de letra: -A +A

La obra del muro de contención se encuentra paralizada desde finales de octubre y quedará suspendida hasta febrero del próximo año, algo que los transportistas de al menos 3 sindicatos han lamentado, pues era una de las pocas obras que garantizaba trabajo en la zona.

Diariamente se movían alrededor de 400 viajes de grava y diversos materiales en esta construcción, sin embargo ahora se tendrá que esperar hasta nuevo aviso, por motivos que aún desconocen, pues esta temporada no existen riesgos de inundación y el nivel del río es muy bajo.

Ahora, los trabajadores y empresarios se quejan por la falta de recursos, pues tenían la esperanza de pasar al menos el fin de año a gusto, con un ingreso seguro, pero esto no se verá reflejado en sus bolsillos.

A decir de empresarios, esperar hasta 2016 es un duro golpe a la economía, pues se han visto afectados para pagar a los empleados, incluso muchos han tenido que vender hasta maquinaria para poder sacar adelante a sus empresas.

Cabe mencionar, que durante los últimos meses en la oficina federal para emplacamientos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Poza Rica, han disminuido los trámites para este fin, lo que deja en evidencia la grave situación por la que atraviesa el gremio de transportes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad