Tamaño de letra: -A +A

MÉXICO.- El camino a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 inicia este viernes 13 de noviembre en el Estadio Azteca a las 20:00 horas para la Selección Mexicana ante El Salvador.
La ‘Era de Juan Carlos Osorio’ comenzó apenas este lunes con su primer entrenamiento con los seleccionados nacionales en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y de la lista de 23 jugadores que dio a conocer, dos causaron baja: Paul Aguilar y Carlos Esquivel, siendo solo Raúl López el llamado para suplir a Aguilar de cara a los duelos de Eliminatoria.
Del resto de los convocados, el regreso de Guillermo Ochoa y las novedades de Alejandro Castro y Luis Fuentes, fue lo más notorio de la lista, aunque sobresalió la ausencia de nuevo de Giovani dos Santos por decisión técnica de Osorio.
De los que militan fuera de México vienen la mayoría menos el lesionado Rafael Márquez, que volvería al Tri hasta el siguiente año.
De acuerdo a Juan Carlos Osorio, la Selección Mexicana usará alineaciones diferentes en los dos partidos para darle juego a los 22 en lista que quedan, por lo que lo natural sería que ante los salvadoreños, el colombiano use al equipo alternativo y deje a los “pesos pesados” para la visita a San Pedro Sula contra Honduras.
En el arco podría estar Alfredo Talavera, en la defensa Raúl López, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Luis Fuentes, en mediocampo Carlos Peña, Alejandro Castro y Jonathan dos Santos, dejando al frente a Jürgen Damm, Javier Aquino y Oribe Peralta, un 4-3-3, como a él le gusta.
El Tri abrirá en casa ante El Salvador, lo que se supone será un escollo fácil de sortear ante los problemas internos que viven los salvadoreños en el futbol. La paga de primas y de aumento de viáticos con los seleccionados importantes hizo que la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) tuviera que convocar a jugadores Sub 23 para estos dos juegos que sostendrán.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad