Tamaño de letra: -A +A

Cuatro familias fueron desalojadas de un vecindario ubicado en la calle Mariano Arista de la colonia Tajin por un presunto juicio mercantil que la supuesta propietaria perdió.

El juzgado civil ordenó el desalojo de por lo menos cuatro familias en punto de las 15:00 horas, personal de la secretaría de seguridad publica de la región cuatro, hicieron efectiva la orden de desalojo girada por un juez.

Cabe hacer mención que hace algunos meses ya habían sido desalojadas algunas personas, pero unas horas después regresaron a sus hogares tras promover un amparo.
Tras esta acción por parte de los elementos de la SSP, incluso hubo agresiones hacía algunas personas que filmaban y tomaban fotografías.

Hasta el cierre de esta edición, algunas personas seguían sacando cosas de dichos inmuebles y se desconocía donde buscaría alojamiento. Cabe hacer mención que nadie se esperaba esta acción, por lo que a todos tomó por sorpresa el desalojo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad