Tamaño de letra: -A +A

Incendio terminó con toda una casa de la colonia Petromex; los bomberos tardaron 1 hora en sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a una vivienda contigua. La única habitante del lugar casi muere calcinada. Fue rescatada por su hijo y varios vecinos.
En la casa vivía sola la señora Ana Luisa Marín González, de 56 años de edad, con domicilio en calle Francita número 1 de la referida colonia.
La conflagración ocurrió como probable consecuencia de un cortocircuito, dado que la instalación eléctrica data de hace unos 40 años.
Doña Ana Luisa padece de sus facultades mentales, por lo que tuvo que ser ayudada a salir en medio de las llamas. Su hermano Martín pidió la presencia de los bomberos, quienes tardaron más de 1 hora en extinguir las llamas.
De acuerdo con un vecino, hace años la mujer mezcló ácido con cloro y los vecinos se alarmaron por la nube tóxica que se formó en el interior de la vivienda, por eso se pensaba en la posibilidad de un incendio provocado, pero al parecer todo ocurrió como consecuencia de un cortocircuito.
No quedó nada en el interior y el techo sucumbió ante el fuego, por lo que las pérdidas fueron totales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad