Tamaño de letra: -A +A

BOCA DEL RÍO.- Con la puesta en marcha del Sistema de Justicia Penal Adversarial, Contradictoria y Acusatoria en los Distritos Judiciales de San Andrés Tuxtla, Acayucan y Coatzacoalcos, Veracruz cuenta con el 90 por ciento de cobertura en su implementación y cumple con la transformación de sus instituciones y su marco normativo, expresó el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras.
“Estos tres Distritos transitan de un sistema procesal que llegó a colmarse de muchos vicios que le restaron credibilidad y eficacia, a otro que cambia la dinámica y suma esfuerzos en esta transformación jurídica en el país”.
Afirmó que la dependencia a su cargo se encuentra debidamente preparada y a la altura de las circunstancias, con personal capacitado y la infraestructura acorde para brindar un servicio digno y sensible.
Además, aseveró que actualmente están sentadas las bases constitucionales para que a través de una nueva forma de procurar e impartir justicia, la sociedad recupere la confianza y obtenga a partir de sus denuncias, la resolución que espera por los agravios sufridos al ser víctimas de un delito.
Al presentar el libro Teoría del Caso y del Delito en el Proceso Penal Acusatorio, autoría de Enrique Díaz Aranda, dijo que “hoy, más que nunca, resulta indispensable brindar el conocimiento para el agente del Ministerio Público convertido en fiscal, contar con una sólida formación teórica de la dogmática penal, para su correcta y diaria labor en favor de la ciudadanía.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad