Tamaño de letra: -A +A

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de la importante estrategia que realizó la Policía Ministerial al mando de Juan Apolinar Villeda, para la tranquilidad de los martinenses logró desmantelar una peligrosa banda de secuestradores que operaban en la región.
Luego de la captura de Juan Manuel Campillo Cabañas de 50 años, vecino de la colonia Altamirano en Villa Independencia de esta ciudad, quien fue llevado al penal de Misantla, los ministeriales dieron continuidad a las investigaciones para dar con los cómplices que ya se encuentran en el CERESO misanteco y se les acumulan más órdenes de aprehensión.
Los detenidos son Magdaleno Sandria Juan (a) “El Chacal”, “El Lenos”, “El 3” o “Maleno” de 39 años, quien está implicado en dos secuestros, así como Juan Cárdenas Rendón de 38 años, y David Bautista Flores (a) “El Deivid”, de 37 años,
Los individuos enfrentan una orden de aprehensión derivada de la causa penal número 116/2015 por el delito de secuestro agravado, situación por la que van a permanecer una buena temporada en prisión.
Juan Manuel Campillo Cabañas fue uno de los últimos detenidos por los elementos ministeriales de esta ciudad y lo trasladaron al reclusorio de Misantla, donde se encontró con sus cómplices de las fechorías que realizaron en agravio de la libertad de A.S.D.
Ahora los involucrados en el delito de privación de la libertad enfrentan su situación ante el juez de distrito, quien es el que definirá los años de cárcel que le espera a la banda de los secuestradores.
Con esta captura que llevaron a cabo los ministeriales dan muestra de su capacidad de investigación para desmembrar bandas de la región que se dedican al secuestro, por el momento siguen con las indagaciones de otros probables cómplices.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad