Tamaño de letra: -A +A

Coatepec, Ver.- Con la apertura del clúster científico y tecnológico BioMimic, Veracruz se posiciona como un polo de desarrollo de vanguardia a nivel internacional, aseveró el Gobernador Javier Duarte de Ochoa durante la inauguración de esta importante obra.
En ceremonia encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el mandatario destacó que BioMimic representa la inversión más grande en infraestructura científica y tecnológica que jamás se haya hecho en alguna entidad federativa.
En este sentido, apuntó que el centro de investigación hoy inaugurado es uno de los cinco proyectos prioritarios del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, y constituye uno de los mejores equipados del país y de América Latina.
“Con su respaldo, señor Presidente, fue posible la construcción de más de 17 mil metros cuadrados de obra física, con una inversión superior a los 550 millones de pesos”.
En presencia del director general del CONACYT, Enrique Cabrero Mendoza, el Ejecutivo estatal detalló que, a partir de BioMimic, en Veracruz convergerán 14 instituciones mexicanas para trabajar en equipo y enfocarse en la atención de diferentes desafíos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad